No se, hoy hablarte a vos es como hablarle a un Muro... pero yo se que ese muro antes no estaba, que cruel fuiste aquel día que te decidiste a bloquear mis salidas. No te culpo... pero eso no quiere decir que te entienda, debes notar que no puedo entenderte, que mi cerebro no entiende y es terco.
Si tenes ganas decime caprichosa, pero entonces me das lugar a explicarme y eso sabemos que acarrea que vos te expliques, se que no queres eso, entonces vas a seguir pensando que soy una caprichosa, igual, no intentes pensar en mi por que... el tiempo pasa, y las personas cambian, yo crecí (quizá si me escuchas ahora te sorprenderías de lo mucho que mi mente logro cambiar), ¿Vos creciste? Que intriga, ese corazón paralizado no te lo activa nadie... y se que yo no pude, dicen que el hielo con hielo se pega... entonces no se por que nosotros estaremos separados, ¿El destino?, no se, ese señor destino hace cosas que jamas logre entender, hasta el tiene su mambo.
En realidad no se por que aveces se me cruzan imagenes tuyas o comentarios, bueno, lo admito, si se, pero... como se no entiendo bien. ¿Te diste cuenta? desde que no estas mi vida es una confusión... vos desapareciste... y yo tengo un cerebro lleno de preguntas que me explota cada día en diferentes situaciones. No.. no te hecho nada en cara, yo no te culpo.. quizá hiciste esto para mejor, aunque una expliacion pedía yo, pero no estoy para rogarte nada... sabes que mi orgullo es demasiado traicionero.
Ayer no había nada mejor... hoy tampoco... no te creas tan importante, solo encontré en vos todo lo que buscaba y nada mas (no queremos que tu ego te pise el cerebro, aunque se que vos no tenes ego, si, sarcasmo).
Y yo... te deseo suerte, no se que puedo decirte, pasala lindo... soy pésima para perder... y eso que estoy acostumbrada.
Ah y no me quiero olvidar de decirte Gracias, en algún momento tu persona me hizo bien. Siempre acordate de nuestra frase, y aunque no te acuerdes yo te refresco la memoria (quizá formateaste tus recuerdos)...
Si vos gritas... yo grito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario