miércoles, 5 de mayo de 2010


El otro dia empeze a pensar en aquello que me fastidiaba o me sonaba raro, o simplemente me preguntaba el por que. Si tengo que hablar de lo que me fastidia... no terminaria jamas. Creo sinceramente que soy una persona demasiado fastidiosa.
Pero vale la pena detallar un par de cosas.
Respeto. Me molesta la gente que no tiene una pizca de respeto. La privacidad es uno de los derechos de cada uno, nada me fastidia mas que las personas dejando la puerta de mi habitacion abierta ¿Vivimos en carpa?. Me fastidia.
Tambien el respeto en la calle, ya nadie se respeta. No soy de la realeza y soy conciente de que los tiempos cambiaron pero soy conciente de que una mujer debe subir primero al colectivo, salvo que este con conocidos y alla confianza.
Situacion: mi hermana y yo en una parada de colectivo esperando al bendito colectivo que tarda años, primeras en la parada. Un hombre con cara de desinteresado se posa en la misma parada que nosotras... 20 minutos despues pasa el colectivo, frena y nosotras nos posicionamos para subir, inmediatamente el hombre se nos pone adelante y sube el... dos razones hacian ese comportamiento brotar mi ira: 1- llegamos primero, 2- dejanos pasar, mujeres. Me molesta demasiado la gente siendo asi de mal educada, respeto señores.
Hoy el respeto no existe en nada, ni en las relaciones. Los amigos no se valoran en muchas situaciones, les importa mas tener nuevas relaciones que bancar las que te siguieron durante años, los que si estubieron en todas.
Las parejas tampoco se respetan, cuando terminan relaciones se ponen a la defensiva y algunas hacen lo posible para lastimar al otro haciendolos quedar mal, sin importar que mas alla de todo a esa persona la quisiste.
Los adultos tampoco respetan, piensan que un adolescente es una bola de utopias, sin pensar que tienen mucho que decir y esperan ser escuchados por este mundo de mierda, si, muchos la deliramos pero sinceramente deberian sentarse a escucharlos, algunos si vale la pena escucharlos, todos tienen algo que decir, respeten sus ideas, no les hablen encima, eso solo empeora las situaciones.
Hoy las mujeres no se respetan entre si, se bardean, se putean mas que nunca, se pegan, soy la menos indicada para resaltar la idea de la femeneidad, pero sinceramente un poco no daña a nadie chicas. Las miraditas, la bronca, la gente esta cada dia mas rara.
En fin, termine metida en el respeto. Gente, respetense que la vida es una sola y hay una sola manera de sobrellevarla bien, haciendo las cosas bien.
Otro dia me meto en mis pequeñas cosas que me fastidian mas, en mis porques y demases.

No hay comentarios: