miércoles, 12 de mayo de 2010

Wtf?!

Ellas dicen...

"...      dice:
claro
a qien odias??
yo odio al mundo"


"The time of freak kids dice:
no me tendría que haber levantado hoy"


Ellos dicen...

"(F) dice:
naaaaaaaaaaa
ni en pedo generalizo
jajaja

(F) dice:
no
porque para mi las personas no son todas iguales"


..............

"Es un idiota, se quedo parado como si lo fuese a comer"

"No se que onda, estimulo sin respuesta"

"Mucho ruido y pocas nueces"

"Hombre, histerico"

"¿Te asuste Pa?"

....

¿En que momento las cosas se convirtieron en esto?...
Ellas, siguen odiandolos, sintiendo que su vida se va con ellos cuando de enserio los quieren, Ellos, siguen pensando como antes, que ellas son todas diferentes, cada una con su caracteristica, mientras que ellas viven diciendo "son todos iguales".
Si nos centramos en sentimientos de por medio, la cosa sigue igual... pero si nos remontamos a cosas pasajeras... la cosa cambio.
Hoy son ellos los que no las quieren para pasar una noche, hoy son ellos los que se niegan e histeriquean con ellas. La mujer tenia derecho a negarse, para que insistan, el hombre insistia. Hoy el hombre se niega, la mujer insiste.
¿Cuando nos vamos a entender? Trasladamos los sentimientos de rechazo amoroso a rechazo de una noche. Ellas se sientan a debatir por que a todas les esta pasando lo mismo, ellos no se sientan ni a debatir.
Hoy las mujeres son rechazadas en muchos aspectos (Si, sueno como una despechada, pero puedo asegurar que 8 de cada 10 mujeres piensa como yo)... nadie los entiende.
Freud se hizo una pregunta que jamas pudo responderse... "¿Que quieren las mujeres?". Creo que si viene a la sociedad actual puede sentarse, mirar a todos nuevamente y preguntar... "¿Que quieren los hombres?".
Gran pregunta, los roles se dieron vuelta, hoy nos entendemos menos que nunca. Las mujeres demostraron autonomia y determinacion, seguridad, y parece que a ellos les asusto el hecho de este cambio, cuando años atras rogaban que las mujeres cambien, que sean mas frontales y menos histerias. Nos catalogaban como "es mujer, es histerica", hoy nosotras decimos "es hombre, es histerico", mientras que ellos las miran con cara de "No se que decir" cuando ellas se predisponen a poner las cartas sobre la mesa.
Entonces, esto es un circulo vicioso, ellas se inhiben, ellos se desatan, ellas se desatan, ellos se inhiben. ¿La igualdad de condiciones los asusta?... bueno hombres, bienvenidos al mundo real, al siglo XXI... las cosas cambiaron, las mujeres se quieren cada dia mas.. y ustedes van a tener que tomar una decision...
O avanzan o empiezan a gustarse entre ustedes. "The Choise is Yours"




"Leonard: ¿Que has estado haciendo los ultimos seis meses?
Raj: Ya sabes, mirar el correo, actualizar mi estado de Facebook, estropear entradas de la Wikipedia."


Raj's Generation.

No hay comentarios: