domingo, 16 de mayo de 2010

Resignada, negada y bloqueada.

No queres cocinar y tenes hambre, sos conciente de que no entendes una mierda y la gente te sigue complicando las cosas, algunos mensajes que quiza ayer te hacian reir hoy ponen tu peor cara de orto, queres escuchar musica muy fuerte pero no podes, tus fines de semana son cada dia menos emocionantes, aveces amarias no estar en la red social para no seguir perjudicandote, no hay tacho de basura que patear, cada dia tenes menos ganas de estar aca, cortas todo, necesitas renovarte, no te basta con un cambio externo, el interno lo pide a gritos, aromaterapias, intentos de dejar de fumar, relajaciones, propuestas, aspiraciones, predisposiciones a hacer algo, emocion, "mariposas", esperanza, espectativa, dignidad, planes, todo se desmorona. No queres ver cosas, no queres, te negas a saber que la vida sigue para todos menos para vos, que te estancas.
Soñar que estas en una montaña rusa, y cuando terminas de dar todas las vueltas te encontras en un lugar con alguien esperando entender el por que de muchas cosas, dando respuestas. Esa montaña rusa casualmente daba vueltas en si misma por horas, altibajos, pero siempre en el mismo lugar, no llevaba a ningun lado, ni me emocionaba, estaba en estado de trance... como ahora.
Los estados de pasar a enojarte mucho, demasiado, a aceptar las cosas como son, sentarse a mirar el techo, a darse cuenta que el futuro llego para todos, menos para mi, que sigo aca.. ¿Esperando?.. ni yo se que estoy haciendo.
Resignada. Resignada a ver el mundo encaminarse hacia algo, y ver como sigo aca expectante de que las cosas sucedan.
Resignada a aceptar una realidad, resignada a avanzar, resignada a mejorar, a cambiar, a explorar, a intentar, negada, negada a sentir muchas cosas, negada y bloqueada.

No hay comentarios: