jueves, 13 de mayo de 2010

Algo esta mal.

- Che, ¿Sabes? ella va a bailar a esos lugares donde la entrada esta re cara, ¿Viste?, ni vos ni yo podriamos pagarla. Ella tiene las botas ultimas de este diseñandor, el importante, si ese que le re cabe la joda, bueno pero ¿Viste que sus diseños son re caros? Bueno ella tiene las mas caras, si, no te jodo, son las MAS CARAS de todo el local de ropa, se dice que ella fue a comprarlas y el tipo que vende ya la re conoce, por que va siempre.
Ella se hizo eso en la cabeza que sale re caro, eso que te deja el pelo como una seda, super maneobrable, ¿Viste?, bueno ese, la verdad es impresionante como le quedo. ¿Viste que tiene auto? y no cualquiera, ese nuevo que cuando te subis no moves un dedo que te prepara el desayuno, no entiendo bien que tiene, es una super tecnologia, ni vos ni yo llegariamos a tanto. El otro dia vi que tenia ese bolso con cartel luminoso adentro, que dice donde dejaste cada cosa, osea ¡No tenes que buscar nada por mas de 1min que te dice donde esta!.. Ah! y con el auto le vino el GPS que te lee la mente y sabe automaticamente a donde tenes que ir... ¡Ni apretar un boton!. El otro dia la vi caminando a ella, ese corte de pelo no lo tiene ¡Na-die!, pasa que ella viajo a Paris en el Concord y se trajo el estilo nuevo parisino, ¿Viste la nueva moda alla? Bueno, ni vos ni yo nos imaginariamos como es. ¿Sabes que tiene tambien? Una pieza con un estereo de pared a pared, que le decis que tema queres escuchar, automaticamente lo busca en la pc y lo pone a reproducir, tambien la pc es es muy importante, tiene una que todavia no la trajeron a America, es muchisimo mas cara, no se que tiene, pero es buenisima.
¿Te conte que vive en el edificio ese de las ventanas grandes? Bueno, el papa le compro ¡Todo el piso!, y encima le agrego esas barras larguisimas ¿Viste?, e invita a todas sus amigas los findes, y a un monton de amigos, hace fiestas asi re alocadas como los de Skins, ¿Viste?, y al otro dia nadie se acuerda de lo que paso, tambien le puso 4 piletas climatizadas, y 2 normales, para cuando se canse de usar una se pasa a la otra ¿Viste?, re comodo! Y el ropero! Son 2 habitaciones inmensas llenas de ropa que jamas sentiste en tu vida, unas telas tremendas, Dolce&Gabanna seria lo mas barato que tiene. Encima el ropero le clasifica la ropa y le dice que ponerse, bansandose en la ultima originalidad (si, ella le dice originalidad a su moda, es la nueva moda!) de los paises que segun las mejores revistas son mas importantes. Me conto su ex novio, que ella usa unas cremas, que le agrandan las lolas, la cola, le sacan todos los defectos por mas de 24 hs, y son cremas que ni vos ni yo JAMAS podriamos imaginar que llegariamos a tener ¿Viste?.
Encima es re bonita, y re original (ay! se me pego su concepto!), es re antipatica, pasa que dicen que se droga con la droga mas cara, y eso la hace verse asi, se ve re linda! dicen que te pone re dura y al mismo tiempo desprende un aroma que hace que ¡TODO el mundo te mire!, y obvio, todos la miran.
Ella tiene todo lo que quiere,es genial ¿Viste?

- No, no vi. Che, y ¿Tiene cerebro?
-Ah escuche que el papa le iba a traer uno creado con la mas alta tecn....

Pláf (sonido de puerta cerrada).




No hay comentarios: