viernes, 23 de abril de 2010

No entiendo nada.

¿Que puedo decir? Puedo decir tantas cosas, diria que demasiadas, va, demasiadas preguntas. Podría decir que estoy pasando uno de los momentos mas raros de todos, esas etapas en las que te levantas y decís "Uh, no entiendo nada", que nada te cierra, nada te llena, nada te consuela, nada te hace completamente feliz.
Ese globo que un día encontré hoy no se ni donde esta, ya no es cuestión de alcanzarlo, es cuestión de no visualizarlo, no esta, solo me quedo el inmenso vacio de saber que bien se sintió tenerlo, y sinceramente hoy puedo decir que en algún momento de mi vida me voy a comprar uno nuevo, si, este siento que voy a tener que comprarlo, como una manera de reacer y buscar cosas nuevas, cambiar, empezar todo de cero.
No me gusta ser objetiva para hablar, ni centrarme demasiado en mi vida, pero sin embargo días como hoy necesito hacerlo, en este momento, en este tiempo, ahora, presente, quiero ya decir tantas cosas.
Hoy soy un ente... si, un ente. Una cosa que esta todo el día pensando en nadie sabe que, ni yo se en que pienso. Antes tenia en que pensar, algún conflicto, algo que estaba entre dos reacciones que tomar, o dos opciones, o tres. Cuando las opciones no las tomas como validas, ninguna, es el momento en que decís que estas para la mierda, si, no hay otra manera, por mas de que quiera ser correcta para hablar, no hay otra manera, sino analicemos que es Viernes y yo debería estar cambiándome para salir, y si no salgo con ganas de hacer algo, sin embargo estoy acá, escribiendo, viendo con nada me cierra, viendo como todo se pone de cabeza y yo sigo mirando una pared que no entiendo. Es como leer una poesía originalmente romántica y no haber leído nada de la biografía del autor, miles de conceptos, que no te dejan nada, no concordas en ninguno.
¿Que mas? estoy explotando públicamente, siempre odie eso, ¿Es lo único que me hace bien ahora? masomenos, me descarga un rato.
Todo esto me da ganas de decir que si alguien pasa por esto, lo entiendo, que feo se siente, pero yo se que con el tiempo las cosas se aclaran, como sea, todo tiene un punto en el cual te das cuenta de todo, y caes a la realidad, ves las cosas como son.
Hoy, a soportar esta manera de ver el mundo, esta manera inentendible, llena de dudas, sin ninguna certeza. Hoy puedo decir que no entiendo nada.

No hay comentarios: