martes, 11 de mayo de 2010

Crecer-


¿Hoy que significa crecer?
Iba caminando por la calle y mirando todo pude escuchar a los mecanicos hablando con su cliente de cuanto costara el arreglo, de cuanto vale la pena arreglarlo... Escuche a una señora diciendole a su hijo de deje de correr por el colectivo, mientras ella pacificamente lo contemplaba esperando que caiga un rayo y haga que ese niño deje de correr (señora, calmelo usted)... escuche a las madres a la salida del colegio discutiendo sobre lo dificil que habia sido el examen y lo exigente que es la "señorita", definitivamente las madres de hoy quieren que sus hijos sean unos ignorantes con calificaciones perfectas pero sin una minima neurona... vi a un señor grande alebosamente mirandole el culo a una chica y vio mi muy caracteristica expresion de orto y siguio mirando... vi a una señora mirando mi piercing como si yo tuviera un tatuaje en la cara que diga "0800-puta"... escuche a mi profesora diciendo que su hijo no se droga, no fuma y no toma (si, claro profe, si)... me banque la cara de orto de la señora kioskera cuando quise un Shoot y no un Block...
Alguien que me avise que significa crecer, creo que basandome en la sociedad actual puedo decir que crecer significa perder la paciencia, volverse un pajero, esperar milagros, discutir sobre economia en reuniones, criticar a quien pretende mejorar las cosas, no aceptar lo nuevo de la sociedad, ignorar completamente la realidad que nos rodea, fingir que todo es como queremos que sea, como dijo mi profesora hoy "Si el problema no se ve, el problema no esta".
Si crecer significa todo eso, sinceramente, prefiero avanzar en la vida con una mentalidad adolescente estupida y no parecerme a la otredad, crecer es perder la capacidad de escuchar, la mente se cierra, se que en todos los casos no es asi, pero espero ser esa excepcion, odio pensar que en mi futuro voy a estar diciendole a mi hijo como cortarse el pelo o como vestirse para que no lo miren mal, odio imaginarme diciendo "por que yo lo digo", sin expliaciones... endless kinder.


foto: Gracias por hacerme comprender que no todo es crecer.

1 comentario:

María Celeste dijo...

Escuchar todas esas estupideces son las que me hacen poner histérica, y es cierto, cada día tengo menos paciencia y tolerancia. Me molesta mucho la idiotez de la gente, la ignorancia. Después dicen que la ignorancia predomina en las villas.


"A robot
with heart
that it
can never stop
thinking about
YOU"
(lo copié de una publicidad de Inglaterra que leimos en inglés Ju)