viernes, 25 de junio de 2010

Mejor solo que FALSAMENTE acompañado


Corresponder a alguien... un tema jodido. Hoy escuchamos miles de personas (de preferencia, adolescentes) diciendo que conocieron a sus clones, las personas que les hacen bien, que son "iguales a ellos" y despues nos damos cuenta que no... ellos se dan cuenta de que estaban equivocados, los valores de corresponder se perdieron.
Hoy con una simple vida de 17 años puedo notar que no todo lo que brilla es oro.. pero aveces si es oro y se nota a simple vista. Todavia hay cosas que me dejan la esperanza de que si existe lo correspondido a tan corta edad, y mas alla de que termine o no, existio, estuvo y fue verdadero.
Corresponder no es vestir parecido, escuchar lo mismo, lookearse igual, sino... ¿Como explicarlo?... es como cuando vas corriendo, saltas con todo, te tiras al piso, te reis y tu pareja viene a reirse con vos y a mirarte con ojos de "vos sos lo que yo quiero"... que no son solo palabras, son miradas, tactos, y todo eso que nos hace bien, nos hace sentir queridos, un "Te Amo" lo dice cualquiera, pero ver la mirada de semejante palabra no tiene comparacion.
No soy una persona sentimental, mucho menos una persona que ama el amor por asi decirlo, si bien soy una persona bastante fria, se que el amor no es una caja de bombones, flores, una cena romantica, agarrarse de las manos, un beso en publico, una foto en facebook, un nick o subnick de amor... eso es un complemento al amor que hay, o al amor que no esta logra "crearlo" de mentira por asi decirlo. Yo veo al amor como una mirada, la piel que se siente con la otra persona, la sinceridad, los altibajos que siempre logran salir adelante, perdonar no solo con la palabra, sino con la mente (lease "alma" para los poetas romanticos).
Un golpe en el momento justo, el seguirte a todas partes, el regalo mas bizarro, un grito a duo en el medio de la calle, hacer pasar verguenza al otro, no tenerse asco en nada, amar los defectos sabiendo que estan... para mi es eso, que se yo, el "amor" esta muy desvirtuado y eso ya molesta, por eso.. mejor solo que mal acompañado.

No hay comentarios: