domingo, 13 de junio de 2010

...

¿Que tengo que decir hoy si me veo frente al teclado de nuevo con ideas cansadas?
Cansada es una buena palabra... estoy cansada de decir siempre lo mismo, de vivir siempre lo mismo. En este momento me siento como cuando... fingis una risa, saludas a alguien que te cae mal solo por cortesia, le cedes el asiento a alguien despues de no dormir horas, te duele la cabeza y pasa un hombre gritando, cuando estas apurado y la gente es lenta, cuando estas tranquila y todos gritan, cuando pasan el mundial por todos lados sabiendo que no es lo tuyo, cuando no anda internet y necesitabas buscar algo importante, cuando te quedas sin credito en "ese" momento, cuando te acostaste y te olvidaste de hacer algo, cuando queres estar sola y.. la gente no se va.
Si, amaria escribir un texto tan largo que me desahoge, pero me resulta imposible, con un par de oraciones me basta para saber que esto es solo un pequeño desahogo.

No hay comentarios: