lunes, 14 de junio de 2010

Igualdad de felicidad.

Hoy gracias a mi larga hora de Sociologia no tuvimos mejor idea que debatir sobre el tema que hace que los diputados tengan el cerebro quemado... aunque algunos ya lo tienen, el tan discutido tema de "Matrimonio Gay y Adopcion".
No soy una persona cerrada, pero muy por el contrario no soporto el egoismo del resto hacia sus opiniones. Una frase como "la mente que hoy se opone al matrimonio gay es la misma que se opuso a dejar votar a las mujeres" me dejo pensando, sinceramente sacando las dimensiones del asunto es lo mismo, las mentes cerradas terminaron perdiendo, y he aqui millones de mujeres votando y el mundo sigue girando.
Hoy me pregunto... ¿Que tiene de malo tener Papa y Papa? ¿Que tiene de malo ser Marido y Marido? o en todo caso Mama y Mama, o Mujer y Mujer. Si bien el hecho de que los prejuicios de la sociedad lastiman a los chicos hoy se les puede otorgar la fortaleza para saber como defenderse y esos chicos crecen hoy con el cerebro mucho mas desarrollado, por que aprenden algo que a muy pocos se les enseña, a aceptar las diferencias. Esos chicos si tienen valores, como muchos otros con Mama y Papa no tienen.
Tambien la crueldad de que dos personas no puedan unirse en matrimonio, por que al fin y al cabo son personas con sueños, que algunos soñaron con casarse y sus elecciones no les permiten concretar sus sueños, ¿Nadie penso en eso?.
No señora, el nene no va a salir Gay por que los papis lo sean, creo qe la ignorancia copo al mundo... una vez mas.
Se realizo la marcha evangelista contra el matrimonio gay... pero ¿Cuanta importancia le dan a hacer marchas contra los asesinatos, violaciones, penas y derivados? Si pusieran tanto enfasis en solucionar esos conflictos y no en arruinar la felicidad del resto el mundo seria mucho mejor. Marchas contra la felicidad ajena.
Es imposible discutir con quien no piensa lo mismo, y soy de aceptar opinones ajenas pero sin embargo me colma la paciencia ver como la gente es tan egoista, bueno, bienvenida al mundo real.
Hoy destaco mi postura, bienvenido el matrimonio gay, bienvenida la adopcion gay, hay tanto hijo de puta violento casado con pobres mujeres, tanta mujer sometida, tantos chicos abandonados haciendo de sus vidas cualquier cosa, y el hombre se opone a que dos personas enamoradas cumplan su sueño de estar juntas mas que nunca y tener un chico para cuidar y querer, que mundo de mierda.
Mi total apoyo. Igualdad de condiciones.

No hay comentarios: