domingo, 24 de mayo de 2009


Uno en una plaza puede encontrar de todo, los personajes de una sociedad, todos tan distintos e iguales a la vez. Desde el sector "Joven", donde nos encontramos nosotros, con nuestros amigos, tomando mate (obviamente aclaremos que no soy una debota del mate), comiendo facturas, y en una de esas encontramos a mas conocidos (sociedad chiclosa).

Por otro lado encontramos al sector padres, sector juegos, nenes jugando a todo lo que se les de la gana, patines, rollers, skate, se pegan palos, suben a tobogan, juegan en las hamacas, y es inevitable ver la cara de los padres, viendo dos tipos, los que dejan a la nena que se mate, y los que no les sacan los ojos de encima ni un segundo. Los nenes se caen, se ríen, lloran, se arriesgan, y aveces llegan a tener esa pizca de "madurez" que los mas grandes deberíamos tener, se arriesgan a golpear con lo primero que les venga, por que dejan todo lo que los asusta de lado para poder disfrutar, se mandan a tirarse de una bajada en patines, cuando nosotros los miramos como diciendo "se van a matar", pero su adrenalina es incomparable, y la pasan mejor que nosotros, se arriesgan por lo que quieren, eso admiro de ellos, su valor.
Las parejas en otro costado, totalmente abrazados, acaramelandose hasta el punto de que les explota el pecho de dulce de leche (malditas bolas de fraile), pero a ellos si que no les admiro absolutamente nada (con perdón de las parejas, pero no me gusta ni un poco) se ven cosas como estas "Te amo osita" y un absurdo "Yo mas" de costado.
Em, opinión personal, repentinamente sentí una especie de sensacion tan común en mi, esas ganas de decir "Oh dios", acompañada por mi amiga María Celeste Baque, la cual comparte esas ideas conmigo. Como siempre digo y me cuesta aceptarlo, cada uno tiene su manera de ver el mundo.
Sentarte con amigos a no hacer nada, eso es bueno. Y de ahí salen diez mil fotos, y me pongo a pensar ¿para que hay tanta bardeada cuando todos la pasamos tan bien juntos? y bueno, un pensamiento medio fantaseoso, ¡digno de mi persona!.
En fin, esto iba a una cosa, este día se repite, linda tarde, mucho que hablar, y no se termina acá, por que estoy en lo de mi Compañera de Ruta Celestita Animal, y tenemos una noche larga para No salir por que estamos hechas dos pijas (hablando mal y pronto).

1 comentario:

Jx dijo...

Me acuerdo cuando dije: 'Que loco, de ese lado todos los chicos jugando y de nuestro lado toda la juventud y hasta el olor a porro.'
Y si, como también decíamos 'Dios, se van a caerrr!' o 'Yo ya estaría estrolada contra el piso'. Jaja es que tenemos otra perspectiva, un tanto más madura, y por eso no tenemos esa valentía que tienen los chicos, o sea es inocencia, u know.
Como también, un segundo que nos sentamos a esperar que nos pasen a buscar los chicos y vemos eso escrito en el piso. OH DIOS, NO PUEDE SER, pero sí, cada uno es como es y bueno, sí, somos dos antiamor. Aunque como decíamos hoy.. yo amé y no por eso escribo esas boludeces jaja.
Chau amiga, compañera de ruta como nos decís. Seguimos hablando y vamos a ver Amelie. Te amo (HOLA! AHORA TENEMOS BUZOS DE FLAT CLOTHES)

M. Celeste Baqué