domingo, 24 de mayo de 2009




Hola, soy Julieta, y soy una llave maestra, una cancion que nunca se termino de coponer, el ojo de un huracan, un pasado caminante, un camino cerrado, un laberinto minado, un sentimiento escondido, una tarde de lluvia, una tarde de sol, soy eso que soy, una rareza infiltrada, una sensacion opuesta, un futuro diferente, las ganas de reir, la risa, las ganas de gritar, las ganas de gritarte.
Eso que quiero ser, eso que soy. Soy una cancion de foo fighters, soy un grito de Kurt Cobain. Soy una rasta de Nekro. Tengo el pensamiento de un hombre, la iniciativa de una mujer. Tengo la cabeza minada a punto de estallar. Tengo ganas de que salga el sol (literalmente hablando), tengo ganas de ver a mis amigos. Tengo muy poca bronca, tengo mucho que esperar. No tengo realismo, vivo de mi imaginacion. Veo mas alla de todo, no veo solamente la forma, sino lo que hay adentro. Al fin y al cabo, podria decir sin exagerar que soy Julieta.
Y ellas, son mis compañeras de ruta.

1 comentario:

yo no fui dijo...

"soy el ojo de un huracan" si es así los que andan cerca tuyo tendrán que tener cuidado permanentemente.
soy christian, el hermano de alex. te conocí cuando fueron a Unjefe a ver a boom boom kid.
tiene buenas reflexiones tu blog, bueno te dejo en paz.saludito