jueves, 21 de mayo de 2009


Musica. Eso que aveces me hace tan bien (o tan mal). Cualquier genero. Cualquier sentimiento. Musica, medicina es dijo un dia Il Carlo, totalmente de acuerdo. No pase por todos los sentimientos, pero creo saber como se relaciona con la musica. ¿Quien no llego o escucho a un amigo/familiar que lo hizo? Eso de llegar bajon por haber terminado con su novio de 4 años, por haberse peleado con sus mejores amigos/amigas, por haber tenido una riña familiar, por haber pasado por un momento feo de cualquier tipo, o haber llegado contento, con materias aprobadas, un viernes, sabiendo que a la noche se acerca y son esos dias en los que mas ganas de salir le dan a uno (ya sea por abstinencia, por estar de buen humor, o esas ganas de salir a "romper todo", sin motivo alguno), saber que al otro dia es un feriado, tener la suerte de tener tu vida en armonia, en perfecto estado, y llegar a sus casas (o prender el mp3/mp4/mp5/celular, o computadora de otro) y escuchar esas canciones que logran que todo se "cure" un poco, ya sea por mucho tiempo, o momentaneamente.

Las novias que se pelean y escuchan "Arjona" como masoquistas, los que aprueban y escuchan lo que sea que les levante el animo, los que salen y empiezan la noche con Reggaeton, tambien los casos (en los que me incluyo) que para cuando llega el buen humor siempre hay un tema de flema que te ponga el animo en maximo, uno de boom boom kid que te ayude a superar ciertas cosas (nada como escuchar la voz tan linda del querido Carlo), cuando hay bronca una muy fuerte de nirvana, o cambiar todos los ordenes musicales de lugar, todo da igual, con tal de que todo mejore.
Especificando mi caso, no hay nada mejor que un veranito cambiandote antes de juntarte con amigas, una tarde de sol, jugando con Bombon en el patio y escuchando Fun People a todo lo que da (de preferencia estar sola), todo eso que mejora el humor.
Por que al fibn y al cabo la musica es medicina, y cura todo lo habido y por haber, creo que no hay nadie que pueda llegar a decir lo contrario.
Entonces hay que tener muy bien en claro que
La musica, medicina es♥

No hay comentarios: