sábado, 30 de mayo de 2009





Lamentare todos mis dias
Buscando por donde comenzar
Resignare las sensaciones
Mis ojos ya no te buscaran
Entre lazos que desaten
Tu piel me sigue haciendo muy mal
Aunque tu sabia me envenene
Jamas la podre olvidar
y tu adentro es mi refugio

Adios hasta que llegaron
y despiertame cada vez que me soñas

Convencere con mis palabras
Al angel que descuido el lugar
Y entre mis dedos mas perversos
Tocare toda tu eternidad
Aunque tu norte se bifurque
Y tu alma no pare de sangrar
Aunque tu sabia me envenene
Jamas la dejar de tomar
Y tu adentro es mi refugio

Adios hasta que llegaron
y despiertame cada vez que me soñas
Y todo era perfecto...

Adios hasta que llegaron
y despiertame cada vez que me soñas
Te amare todos mis dias
El silencio lo sabra
y tu adentro es mi refugio...

No hay comentarios: