sábado, 6 de junio de 2009



Es tan triste, salir un dia a la calle y ponerse a observar detenidamente tantas cosas. Hay tanta ignorancia, tanta bronca, tanto odio. La gente vive de los demas, vive de sus actos, vive de su manera de pensar, es triste. Tambien es triste ver aquellas personas que miran al resto y piensan no ser asi, no vivir del resto. Quiero creer que antes esto no era asi, nose, n
o entiendo que pasa. Me aburre salir y ver siempre lo mismo. Gente, amor y paz, que la vida es corta y hay que convertirla en una fiesta, no en un campo de batalla. La crisis adolescente me esta saturando, los corazones en el msn cada dia me fastidian mas. Dejemos de sufrir, la adolescencia es un "karma" dirian algunos, pero para mi, es un ida y vuelta, lo que das vuelve, demos cariño, recibimos lo mismo, ¡dejemos de sufrir!, salgamos de fiesta todos juntos, y dejen de sufrir, las parejas que no funcionan cortenlas de raiz, la gente que se pelea que deje de envenenarse que tenemos una oportunidad de hacer todas las pelotudeces que hacemos ahora, por que cuando seamos adultos vamos a ser desubicados, ya ahora que no importe nada, ¡MANTEN ALEJADO EL ODIO DE TU CORAZON!
pd: recuerden que el que compite, es por que siempre se siente menos que los otros.
Brindemos amigas, por que a nosotras nos gana las ganas de divertirnos a las ganas de "pertenecer"

1 comentario:

María Celeste dijo...

Jajaja yo puedo brindar, pero no todas pueden hacerlo. Y sí, bien lo dijiste 'las parejas que no sirven cortenlas de raíz' y.. dejemos de sufrir! jaja.
Que loca estas amiga, pero tenes tanta razón. Te amo!