lunes, 12 de abril de 2010

Cerebro, ¿Soy anormal? Por que... No me gusta Arjona, no me gustan sus metáforas, nunca quisiera a un hombre que trata a las mujeres como el, las deja como seres que lo único que hacen es sentir, y no actuar. Es manipulador, y critica a las mujeres de 40! Las hace sentir viejas arrugadas que solo les queda operarse para ser bonitas (lo dice con carpa, alagandolas un poco, yo se cual es su verdadera intención). No me gusta su pelo largo, ni su tono de voz, ni que las adolescentes lloren por alguien que deja al sexo femenino como solo un ser débil, que solo sirve para reproducirse y para amarlo a el. No me gustas Arjona! Machista manipulador, yo no me creo tu jueguito.
No me gusta el verano, el sol me quema la piel cual tostada a punto caramelo de ser untada con queso crema. El calor te deja la piel fea, y homogeniza al mundo. La playa junta mas calor, la arena esta sucia y quema. El mar esta sucio, la gente hace sus necesidades y tira su basura en el, es agua marrón, totalmente marrón. Los medanos tienen vidrios dejados por adolescentes la noche anterior. Es una excusa para que las chicas muestren lo que les dio la naturaleza, y para que los chicos admiren los dotes agenos. El hábitat natural del pajero argentino. El chamuyero que te pasa el bronceador, el grupo de amigos que se dieron cuenta que las nenas crecieron.
No me gusta escucuchar ni bailar reggeton, si bien en las epocas de "desconche" venia todo bien, hoy en dia el pegadero de culo con la mina que ayer le dijiste puta no es lo mio. La excusa de las chicas para mostrar sus culos meneando en la pista al pibe que tantas ganas le tienen. El tumulto de gente figurando, las polleras cortas y las remeras apretadas. El nuevo hit, que en un mes lo vas a escuchar en la calle y vas a decir "Uhh re viejo!", ¿Alguien noto que no existen los "Clásicos del Reggeton"?... existen los clasicos de la cumbia, entre ellos Damas Gratis y derivados bailables o cantables de sus epocas que escuchas y te pinta cantarlo. Esta el clásico del Rock, como The Ramones, algo obvio. El clásico del Reggae con Bob Marley. EL clásico de la salsa con Chichi Peralta. Pero el clásico del reggeton no esta. Se nota que es un genero que le falta evolucionar.. ¿No?.. sera por eso que no lo tolero.
No me gusta hacer cosas impares. Casi todo lo que haga en mi vida tiene que tener números pares (salvo mi cumpleaños). Dos cds apilados, cuatro o seis. Dos apagadas de luz. Dos dobladillos. Puertas del ropero, las 4 cerradas, las 4 abiertas.
Los cierres se cierran todos, y etceteras de pares y cosas completas en mi vida, mis TOC, puedo seguir toda la tarde.
No me gusta la carne, no me gusta comerme un "Bifecito" como dice mi Papa. No me gusta ver los camiones con las vacas todas apretadas y que lo sirvan en mi mesa, teniendo tantos vegetales para comer, tan nutritivos. No me gusta desmenuzar vidas, me hace sentir mal, me da arcadas, pero sin embargo una vez por mes debo demostrarle a mis padres que no voy a enfermarme de Anemia, comiendo esa horrible porción de carne, de ese animalito que no le hizo nada a nadie para sufrir tanto. "Cadena alimenticia" dicen, me chupa un huevo la cadena alimenticia. No me banco tener un mundo tan insensible.
Tantas cosas no me gustan, puedo seguir tanto tiempo, pero sinceramente se corto la inspiración.
Cerebro, reitero la pregunta, ¿Soy anormal? No. Yo creo que nadie es anormal, no se que decís vos. Yo creo que cada uno es diferente, y capaz soy un poquito mas diferente, pero todos lo somos.

1 comentario:

Rei dijo...

Sentirse anormal es tan común que capaz deja de serlo.
Coincido en muchas cosas con vos. No se, pienso que tal vez si somos anormales, pero de vez en cuando encontrás a alguien parecido a vos, y cuando la conocés, no te hace sntir normal, sino todo lo contrario.
En fin, gracias por seguirme (?
Yo tampoco consumo cadaveres.