domingo, 14 de febrero de 2010

Observo.

Punto numero uno: libertad de contar lo que se ve el 14 de febrero.

Las personas que tienen parejas están juntos, disfrutando su época, su momento (como si fuese el ultimo) no los juzgo, cuando se quiere a una persona cualquier día es bueno para compartirlo y aprovechar uno mas sin tener que pasarle recibo a sus amigos de nada, es un momento glorioso para ellos. Están compartiendo, disfrutando de un amor que quizá algún día termine, quizá no, si hablamos de adolescentes, como el punto que mas me interesa tocar hoy. Disfrutan, juntos, regalos, comidas, abrazos, todo el cariño que uno le puede dar al otro, eso quizá en algunos casos, convengamos que si yo estaría viviendo una relación elegiría otro punto como quizá... ¿Una guerra de almohadones? algo así, y se que muchas personas a nuestro alrededor también.

Las personas que están recientemente solas, están como pavos reales, abriendo las plumas para seducir a su enamorado, utilizando cosas que le llamen la atención para que se "muera de bronca y quiera volver". Utilizan la tecnología para poner frases en facebook, msn y todo tipo de medios. Critican a "San Valentin" diciendo cosas como "te odio, estoy bien sola"... yo le digo cartelazo. Otras sin embargo recurren a poner frases para demostrar cuanto extrañan a esa persona, cuanto la necesitan (esas son las que no preferirían la guerra de almohadas).

Las personas que es tan solas y suelen estarlo, o lo están hace un tiempo, ellas simplemente se dividen en los que ponen cartelazos "14 de febrero me deprimís" para demostrar sus ganas de tener quizá alguien al lado para compartirlo como dichos enamorados, juntos. Otras por su lado recurren a aborrecer a esta fecha, dicen "muerte a cupido" y se unen a cosas como "13/15 febrero día del soltero", algunas por pura envidia, otras por que realmente aman la soledad, pero no creo que sea tan así. El dolor de algunos solteros es tan fuerte que no quieren demostrarlo, y otros necesitan gritarlo, va en personalidades.

Y en el medio de estas personas estoy yo, la soltera de siempre de todos los años que si no fuese por Facebook no se acuerda ni en que fecha estamos. Sinceramente no me interesa pensar en un día en el que la gente gasta mas dinero de lo normal solamente por algo estúpido, como Navidad... y esas cosas, tengo mi punto fijo con respecto a esas cosas, no me interesan. Jamas me desee estar con alguien ese día, y si estaría de novia ese día me inclinaría por mi guerra de almohadones, la cual tambien puedo realizar otro día y sinceramente no tengo drama de quedarme durmiendo y perderme "La fecha de los muy enamorados y los fracasados en el amor". Lo único que necesito conmigo es una buena lista de reproducción (tranquila, algunos temas de radiohead o lo que dispongan) y la computadora sobre mi cama, estomago lleno, celular en mano por si mi mejor amiga se digna a llamar en algún momento (siempre atenta a las urgencias de su cabeza, como ella a las mías) ah, y.. ¿Que mas? mi pieza... eso ya lo comente, pero es un punto fuerte (ojo). Por eso en un día como hoy el Sr. Facebook me hizo recordarlo (así como también los cumpleaños, punto a favor) y salio un texto para todas ustedes personas, o,para mi misma, el tema es un punto interesante a tratar en mi cabeza (lo mas interesante es invisible a mi cabeza, tengo mis propias cosas interesantes), así que las cosas como son, la gente esta catalogada, y a disfutar las horas que quedan gente, algunos enamorense mas de la persona que tengan al lado, otros odienlos por pasarlo con otra/o, lloren, deprimanse, son un par de horas, mañana los sentimientos no van a estar tan intensificaodos, ¡Felicitaciones! son un producto mas de la sociedad moldeadora de mentes.

1 comentario:

María Celeste dijo...

No es más que un día más como todos los demás, comercial para lucrar y para los pelotudes que se sienten mal por no tener una pareja o para los que estan enamorados y no pueden pasarlo con esa persona. No es más que un día maaaaaaaaaaas, que les entre en la cabeza. Pero bueno.
Yo también me acuerdo de vos eh, no solo tu mejor amiga ¬¬