jueves, 18 de febrero de 2010

Change.


¿Que pasa hoy? ¿Que esta pasando? ¿Que es esto? ¿Por que no queres?
Demasiadas preguntas, muy pocas respuestas, o demasiadas respuestas, pocas preguntas y muchos impedimentos o problemas.
No lo soporto, no lo aguanto, no lo disfruto, no tengo ganas de hacerlo. No quiero poner esa cara de feliz cumpleaños cuando las cosas te lastiman o aburren, no quiero esconder mas sentimientos, no quiero finjir que ese tipo de vida es color de rosa, No me gusta el color ROSA. Escuchen lo que tengo ganas de gritar, ¡Aunque no grite! Lean entre lineas. No pueden, lo se, pero no juzgen si no logran comprender. Las cosas cambiaron, ya no vivo la misma vida, ni pienso vivirla. Prendiendo fuego mi pasado. Que vos no lo veas no significa que NO SEA.

"Lo mire y le conteste que
YO escribo en el
AIRE"


No hay comentarios: