viernes, 19 de febrero de 2010

Imagine.

Hola imaginacion, me presento, soy la persona que sufre tu karma. ¡Sí! me encontraste.
Hoy tengo algo para vos. Te dedico esta sonrisa.

Si, no se si te gustara, solamente se que te la tenes bien merecida. Gracias por haberme rellenado tantos vacíos en mi vida, imaginandome que todo pordia mejorar, dandome esperanza de que las cosas pueden cambiar, dandome la fuerza para hacerlas cambiar (las que pude).
Yo me reí pensando con vos, vos te metiste e hiciste que yo pueda meterme en otro mundo por un rato, jugar a ser quien no soy, y ser muy consiente de quien soy, al punto de ayudarme a crecer.
No solo los niños tienen imaginacion, Hola, soy una adolescente que tiene demasiada imaginacion, defectuosa para algunos, un orgullo para mi.
¡Gracias mente! al fin y al cabo siempre termino agradeciendote por todo.

"No hacen falta
P A L A B R A S"

No hay comentarios: