miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chau dosmil9


Muchas cosas pensé este año. Crecí en algunos aspectos (no demasiados, eso se nota) por que sigo siendo esa nena encerrada con repentinos pensamientos adultos.
Desde un comienzo lo empeze con muchas ganas, pocas esperanzas en ciertos aspectos, pero eran cosas que no me importaban, que no tenían valor en ese momento, había aprendido a sobre llevarlas.
Mis cosas iban bien, y fueron bien durante todo el año pero con altibajos. Hubieron cosas que nunca hubiera imaginado, cosas que quería, tuve.. quería.
Aprendí muchas cosas desde lo mas bajo y desde lo mas alto. Vi llorar a personas que jamas hubiera imaginado, a mis padres, esos "super heroes" que no lloran y solamente están ahí para cuidarte, mostraron su lado mas sensible.
Personas que pasaron situaciones feas y que aun siguen pasándolas, pero ahí te das cuenta que son personas fuertes, que a pesar de todo siguen adelante y reciben ayuda, dejando su orgullo de lado para disfrutar "esos" momentos que quizá antes no valoraban tanto.
Vi sufrir personas, tuve que estar ahí para no fallarle a algunas, aunque si lo hice, no me declaro la Mujer Maravilla, no me sale estar en todos lados al mismo tiempo, y soy bastante inmadura para esas cuestiones.
Aprendí a cuidar mas a quien me rodea, a jugar menos y a tener mas "corazón" por así decirlo.
Si bien no fue mi año de preferencia, como todos me dejo ese algo, ese algo que te ayuda a seguir año tras año.
Mis amigos, nunca me faltaron, fueron la base de mi año junto con mi familia, como siempre.
Y esa gente que hoy no importa, les mando un beso grande por haber hecho el año entretenido aveces, admitanlo, ¡Nos necesitamos! sino no seriamos adolescentes.
Hoy agradezco tener esta hermosa edad para poder hacer cualquier cosa que quiera y tener la justificacion justa "es idiota, es adolescente".
¿Que me espera en el 2010? Mi ultimo año de secundaria. Cortando una de las etapas mas importantes de mi vida, mi viaje de egresados y el ultimo año para vaguear como siempre.
Te espero con ansias 2010. ¡No seas aguafiestas!

1 comentario:

María Celeste dijo...

Recién ahora leo esto (se, un poco tarde) y me encantó.
Tenes TANTA razón.. En todo. Dios.