domingo, 27 de diciembre de 2009

No me gusta la gente.

El tema de la semana. Cada día quiero menos a la gente, cada día me caen peor, mas que antes. La gente fastidia, agobia, molesta, interrumpe, sofoca, maltrata y lastima.
La gente no me gusta, la gente es hipócrita y estúpida. Podrán decir "ey, pero entonces no te gusta ni tu familia ni tus amigos", pero no. Mi familia mas allegada a mi corazón son personas, al igual que mis amigos fieles. Cuando una persona te maltrata, lastima o hace algo malo pasa a ser gente en mi vida.
¿Gente es un insulto? Absolutamente no. Gente es quien reune aquellas características previamente dichas y no saben nada de la vida. Gente es aquel que te lastimo, aquella que te odia, aquellos que te miran mal. Gente es eso, quienes logran llegar a ser imbéciles.
Personas, son perdonables, sensibles y cada una es diferente a la otra, pueden tener características de gente pero puedo asegurar que la gente es extremista.
Gente como el, que antes era persona, ella, el, ellos. Ellos eran personas a mi visión, gente oculta. Quizá aun me rodeo de gente oculta, pero hoy son personas y por eso ganan mi afecto.
La gente, alguna tuvo mi afecto, pero nunca mas lo tendrá, por el simple hecho de que
no me gusta la gente.

No hay comentarios: