sábado, 30 de enero de 2010


Quizás es eso, ¿No?
Quizás yo no pertenezco a ese circulo aunque se que es así. Quizás mi mente vive en otra realidad y enfrenta otros hechos y no los que gente como ellos puede ver.
Quizás seré un "bicho raro" pero hay algo que compartimos, pero se que cuando toda la especia se junta ya no compartimos nada. Se que puedo ponerme a metros de distancia que nadie notara que uno que no es como ellos no esta allí.
Quizás hoy aprendí a mirar desde afuera... aunque.. toda mi vida lo hice, entonces, ¿Que es lo que cambia hoy? La mente del espectador, mi mente.
Hoy esta diferente, esta mas alejada que nunca y solo quiere ver lo que se le parece, lo que sabe que no sera ni prohibido ni acusado.
Quizás el único ser que me entendía hoy se fue, y no era un humano. El dolor es horrible y espero tenerla nuevamente acá, por que la necesito, mi contención reencarnada en la gata mas hermosa de todo el mundo.
Ya a esta altura nada te cierra, todo es dudoso... no coincidís en nada y es hora de mirar al costado, pero cuando es muy notable la manera de girar la mente algunos no lo aceptan y se torna rara esa mirada.
Por tus actos comienzas a tomarle bronca a gente que no debes.
Quizás hoy solo una persona no parecida me entiende como nadie, no se si me entiende, pero me comprende.
Yo aprecio a estas personas, a algunas las amo, pero sin embargo ya nada cuadra, nada es lo mismo, el deseo de alejarse.
Quizás ya va a ser hora de una comprension, ¿Quien sabe? Quizás.


No hay comentarios: