domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy es uno de esos días... esos días que miras a tu alrededor y decís "¿Alguien me explica como llegamos hasta acá? y si puede ser acompañado de un porque".
El mundo se desmorona, no entendemos nada, estamos perdidos. Intentamos detener todo, por exceso de información, hay cosas que creo no querer saber, que me duelen y lastiman.
Ayer sentía esa bronca incontrolable, a los cinco minutos pase a sufrir ese dolor incontrolable, y hoy puedo decir sin equivocarme que siento esa presión y culpa.
No se como llegamos hasta acá, no se que hicimos mal, como para estar todos así. Feliciten al adolescente que en este momento no sufre una crisis, lo envidio sanamente (y enfermamente también).
Esos pequeños "problemas adolescentes" que denominaban antes ahora son los que nos modifican la vida, lloramos por hechos que modifican nuestro futuro, lloramos por temas adultos, siendo solo simples adolescentes inmaduros.
No tenemos la madurez suficiente como para tomar decisiones que nos modifiquen tanto, ya no nos sentimos Superman, que podemos solucionar todo, no tenemos la característica adolescente de sentirnos invencibles, nos volvimos bulnerables, lastimosos, y depresivos. No sabemos como manejar nuestras vidas, no sabemos como ayudar al resto sin involucrarnos.
Pasamos de ser Adultos en transición a Niños que no saben como actuar. El adolescente Adolesce, es nuestra característica, ¿donde dejamos todo eso?.
Sinceramente, esto me esta sobrepasando, no creo ser la única.

1 comentario:

María Celeste dijo...

Claro Julita, de hecho no sos la única.