martes, 13 de octubre de 2009

El otro día parada observando el abismo (comúnmente llamado espejo) dije ¿Hay algo mas que me perdí? Creo que si.
"Creo", vaya suposición, ¡SI! me perdí de algo! de mucho! de todo! bueno, no tanto, me perdí quizá cosas que debería tener.
Cuando te paras frente a eso y decís "Hoy prometo no caer", pero metaforicamente es una cornisa (gracias profe por darme la perfecta definición de Cornisa, ahora se cuando usarla y cuando no)... aveces siento que le crecieron ojos, y que me dice "La solución esta acá nena, deja de intentar hacer las cosas bien, a un paso estoy yo", y se viene la mirada, nos miramos fijamente por un largo rato. Y allí nos encontramos de nuevo. Se que si seguimos viéndonos pronto le van a crecer pies, y un cerebro que me domine cada vez mas, esa adicción a ese color que me ciega, ¿Color o sensacion?. Un poco de ambas.
Prometo encontrarme cara a cara con vos, y poder negarte, por que... creo que me lo merezco, poder vivir sin esa cornisa inmensa, horrible, tan empinada.

1 comentario:

Alex over the rainböw dijo...

Me dio la sensacion de que le estabas hablando a un pucho o.O
estoy mal no? jaja
te quiero