miércoles, 4 de marzo de 2009


Días de lluvia. Mi manera personal de disfrutarlos se podría decir que se baza en una tarde escuchando ac/dc -el día de hoy- o nirvana - no se bien por que, pero son mis bandas de preferencia para estas tardes-, poner música al punto de que no se escuche nada mas, ordenar un poco mi pieza -un poco, solamente- viciar con el comecerebros comúnmente llamado facebook, tener una tarde tranquilisima -amigas, ustedes querian que nos juntemos, pero lamentablemente, la humedad no me pone de humor para nada- cocinar y comer panquequescon crema y dulce de leche -y mousse de chocolate en ciertas situaciones de ansiedad- acompañados con una chocolatada preparada con 2 cucharadas de crema -gorda y mucho-. Estas tardes me dan también a pensar en toodo lo que tengo que comprarme, entre ellos mi gel de limpieza y un esmalte que de preferencia no sea "Cumbio" como vi el otro día, por que me niego rotundamente a poner un peso encima de esa pedazo de nada -definición mejor no encontré-. También disfrutar de mi soledad hasta las 6 de la tarde (si, mis molestos padres vuelven a esa hora), en su defecto 5 de la tarde. Definitivamente no entiendo a esas personas que dicen que no pueden estar solas, que no les gusta, no es cuestión de vivir solos, pero ciertas horas de paz no le hacen mal a nadie ¿O no? En alguno que otro momento empiezo a cambiar todo lo que tenga mi celular (incluyendo stickers, skin, sonido de sms y llamadas, screensaver, fondo de pantalla,etc), aunque hoy no es el caso por que el día que cambie mi skin despues de meses de tenerlo me lo robaron, así que agrego una cavala mas a mi día. En fin, voy a seguir con mi día relaxing, y a aromatizar mi pieza para sacarle ese molesto olor a humedad que tanto odio, y llenarlo de olor a coco.

1 comentario:

Alex over the rainböw dijo...

JAJAJ aaa paraa ni q fuese forks
jajajaja
aunq es verdad mucha humedad estos dias
pero no em molesta para nada la lluvia, es mas me satisface
a y le di una leccion al putazo de moressi jajaja me compre las zapatillas xD
te amoo julietetee