jueves, 26 de marzo de 2009




Como habrá sido que tome esa desicion? habrá sido producto de una fuerte ira hacia mi persona, su persona, o tu persona?, Quizás. Pero se que fue correcto..entonces, por que planeo repetirlo? por que en mis planes hay un fallo? Un tropezón no es caída dijo alguien un día, pero en mi caso, dos tropezones serán fatales, el detonante habrá sido arduos meses de intentar excabar el pasado, o simplemente una mirada hacia un futuro ficticio, una realidad tan imposible como mis ganas de matarte.
Que es eso?, Que fue lo que paso en todo este tiempo?, el tiempo cura, pero deteriora, Por que no deterioro en mi caso? No tengo la mas mínima idea, no se por que no opte por odiar, y opte por mantener ese cuadradito perfecto en mi memoria estúpida.
Aveces pienso, que seria de nosotros con el Control Mágico borra memorias, o algo así como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, borrar absolutamente todo.
Aunque yo tengo la ventaja de tener la medicina precaria mas importante de todas, mi gran amigo de la soledad, el chocolate cura todo.




1 comentario:

Xaj dijo...

Esa película, sí, la posibilidad de limpiarse el alma y convertirse en un frasco esterilizado. Quizás sea mejor recordar la tristeza, pulirla, quedarte con lo mejor.

Saluditos.