miércoles, 23 de noviembre de 2011

Naciste con tetas, o "tetas", tomá tu condición.

Aveces pienso que deprimirse debe ser una condición natural que tiene tu cuerpo cuando sos mujer, que aunque todo este bien siempre va a hacer algo que te haga sentir mal, por lo menos un momento. Eso me lleva a pensar por que entonces no vamos de puerta en puerta los días que estamos mal caminando por la calle diciendo "Che, ¿Puedo pasar?, me deprimí" y una mujer con cara de tristeza te dice "si, te entiendo, pasa al cuarto del fondo" y uno sabe que el cuarto del fondo es el cuarto del bajón, debería tener mucha comida, cigarrillos y música totalmente bajonera. Deberían tener también un tipo (por las dudas) para decirle "NO! NO TENES RAZON, ANDATEEE" y un lápiz y papel para escribir idioteces que después en frío miras y decís "IDIOTAA". Igual no me pueden decir que la idea no garpa, le agregaría como plus una tv para criticar a la gente machista, a la mujer expuesta como un objeto y esas cosas que se pone una a filosofar cuando esta relativamente al pedo.
Si no estas al pedo, si realmente algo te pone mal y no es tu mente llena de hormonitas rosas deberíamos agregarle a todas tus amigas, pero calladas, solamente que estén ahí, por las dudas de que quieras quejarte de algo y no tengas quien te apoye.
¿Sera condición femenina? que se yo, solamente puedo decir que esos momentos son una mierda, y que queres agujerear la almohada con una faca y vayanse todos a la puta madre que los re mil pario. Denme mi cuarto lleno de cosas malditas perras egoistas,

No hay comentarios: