martes, 14 de junio de 2011

Yesterday's gone

Hoy es un dia especial, hoy no quiero escuchar ese cd nuevo que me descargue como buena pirata de esa pagina que lo tiene todo. Hoy no quiero pararme a bailar, tampoco quiero cantar un tema a viva voz. Hoy no quiero ser especial, ni siquiera intentar serlo. Hoy no me quiero reir por reirme, tampoco hablar por hablar. No necesito correr, caminar por la calle, hoy no necesito sentir que estoy haciendo algo productivo, hoy necesito pensar.. hoy se parece mucho a ayer, y a veces llego a pensar que hoy es ayer.
¿Pero que pasa si intento que hoy no sea ayer? No necesito intentarlo en realidad, si me siento a cumplir uno de los ítems de hoy, seria pensar, pensar que hoy no es ayer, pensar que yo hoy no quiero lo que tampoco queria ayer, pero sin embargo quiero lo que ayer no estaba. No necesito pensar escuchando canciones que me digan que hacer, o me consuelen diciendo que el autor sufrio lo mismo que yo, hoy necesito pensar sin esas voces de terceros, hoy necesito amigarme con mi mente, hoy necesito hacer lo que realmente siento ganas de hacer, pensar, relajarme.
Se que ayer no es hoy, me estoy concientizando en cada palabra que escribo, “ayer no es hoy” no para de retumbar en mi mente… el de ayer, no es el de hoy.
Extrañar, abrazar, no olvidar, sonreir, gritar y bailar, ayer no es hoy, ayer eso no estaba, hoy esta. Llorar, sufrir, amargarse, ayer no es hoy, hoy no esta.
Como avanzar, como crecer, como diferenciar, como liberarse de un fantasma que nos hace presion en la espalda cuando intentamos caminar y nos retiene, nos absorve, como salir sin ese historial de conversaciones, ese historial de acontecimientos, como formatear la mente cuando un virus gusano nos esta comiendo la memoria.
Como en la tecnología, formateando. Borrando, olvidando, sacando a un costado, dividiendo y sumando.

No hay comentarios: