miércoles, 9 de marzo de 2011

Quizas sea asi... vivir.

Si los ojos del mundo se abren para vos estoy contenta de poder apreciarlo también, si mañana decidís correr yo soy la que quiere alcanzarte, si te queres quedar esta bien por mi.. yo también soy feliz así.
Como nadie dijo lo que esta bien y lo que esta mal, tampoco nadie dijo con quien yo tenia que quedarme, nadie debería elegirte a vos mas que yo, y así gira el mundo.
Cuando caminas por la calle y se parte el cemento no te grito, te enseño como ir mas despacio, que el resto se queje no me interesa.
No queres ordenar por color tu caja de fibras y yo voy a hacerlo por vos, por que si vos no podes yo si, y si yo no puedo estoy segura que vos si podes, un complemento extraño, o quiza.. ninguno puede.
Las bicicletas se rompen y los pies se lastiman, a terceros les pasa, y a mi también se me lastimaron, pero aprendí a curarlos, deje de caminar un rato y después seguí mientras vos me ayudabas a curarlos, el agua oxigenada tuya duele, pero después de que saca las bacterias ya no se siente mal, se siente.. bien.
Si mañana queres ir a nadar sabes bien que no se hacerlo, pero estoy dispuesta a que me enseñes, y si no queres hacerlo te voy a mirar desde el muelle, mientras le saco fotos a ese pajaro que no para de mirarnos.
Un golpe, un tropiezo, una caída, yo puedo seguir caminando, y se que vos mejor que nadie sabes hacerlo, con el cuello ortopédico no miro para atrás, por que duele, en recuperación avanzo.
Riendo trotas a ese árbol, no me gusta ese árbol, pero soy capaz de examinarlo hoja por hoja para encontrarle esa mancha roja que me contaste le dejo un cien pies el otro día.
Saltar en puntas de pie es de mi agrado, se que pensas que es estúpido pero de vez en cuando me desafias a que podes hacerlo mejor que yo, pero se bien que no es asi, hay algo que si puedo enseñarte.
Sonrisas por todos lados no hay, tampoco hay llantos, pero.. algo hay, altibajos.
Me gusta tener los altibajos con vos, por que me dan ganas de gritar y después sonreír.
Me gusta
(mucho)

1 comentario:

Jade dijo...

Me encantó.
Soy la novia de Andrés, que me dijo que escribías y me pasó tu blog, porque me gusta tener blogs nuevos que leer :P
veo que te gusta Eoy, Fun people <3 flema, jajajaja. También que te gustaba Girondo :D
Sigo leyendo!