viernes, 24 de abril de 2009



Ambiciosa, suseptible, fastidiosa, molesta, enojada, inconsciente, estúpida.
Odio fastidiarme, odio a todo el mundo, quiero gritar, quiero saltar y llorar de ira. No quiero ser aquello que nunca fui. El mundo no esta dispuesto en este momento. Nadie tiene tiempo ni lugar. Nadie quiere nada pero todos quieren todo. Masa, unificacion, siempre odie esas palabras, siempre fueron tan lejanas, ¿porque ahora son tan próxima a mi vida?. Me duele el cuerpo, la cabeza, odio cambiar, odio los cambios, quiero volver.
Odio la critica, solo ganas de gritar en el oído de alguna persona, gritarle al mundo que estoy enojada con la vida, molesta con todo, con contenerme, con callarme, con esconderme.
Marcate como a los presos, reconoce tu pasado presente y forma tu futuro, olvidate aunque me ganes de antemano.
Volver a mi, eso espero, eso quiero, volver a aquella persona que nació conmigo y me siguió en mi vida, la cual perdí por el camino. Volver...¿tan difícil?

2 comentarios:

Alex over the rainböw dijo...

pff TERRIBLE diria yo, no dificil.
onda que hace tiempo q tramitaste esto y salir no es facil amigorila,
pero vos tampoco te empeñas demasiado en abrirte y hablar con la gente q te puede ayudar o escuchar, like me ¬¬
tengo 2 lindos odios a tu disposicion okey?
Sali de la coraza enfermisa adolescente que te rodea. ya
te quiero y extraño(con enfasis en la ultima¬¬)
u.u

María Celeste dijo...

Estas igual Julita, no sé porque te sentis así. No te dejes llevar por pensamientos. VOS SOS VOS, y siempre lo fuiste; nunca necesitaste de otras personas para crear una personalidad.