lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy llovio, y mucho, aunque la humedad logro un desastre en mi pelo, y me puso histerica, logrando que mi pieza tenga que ser sometido a un horno aromatico para darle ese olor a fresias que la humedad le habia sacado y la lluvia corte la luz, generando una falta de tv, computadora y aire acondicionado, y musica, ya que me robaron mi celular con mp3, el mp4 se rompio, y el pequeño mp3 de mi hermana se quedo sin bateria, nada, nisiquiera el sueño, me saco la felicidad de haberme sacado Fìsica de encima, y poder disfrutar de las pocas vacaciones que me quedan (aunque me adelanto a los hechos de un fracaso en Matemática), estoy dispuesta a dejar previa una materia, al fin y al cabo es solo una. Un clima de mierda, aunque no arruina mis ganas de salir a festejar con mis amigas, sin mencionar que ellas gozan de la misma satisfaccion que yo por haberse sacado la misma materia de encima, y otras por haber logrado meter alguna que otra materia. Ahora solo me resta sacarme una de encima o sino rendirla mas adelante, pero las ganas de salir el fin de no me las saca nadie.

2 comentarios:

Alex over the rainböw dijo...

jullietete estas a full con los post ajja
peor nunca pasas por el mio
q mal :(
me voy de vacas ^^
besoo

Yanina dijo...

Wou te felicito, vos seguiste leyendo crepusculo? wou cuando termines de dar te pregunto, espero que te valla bien en la/s que te queden. yani ciriani